Somos una empresa de equipamiento y mobiliario geriátrico para centros asistenciales a nivel de toda España. Especializada en residencias geriátricas y centros de día.  Debido a nuestra experiencia y al contacto con nuestros clientes, hemos conseguido adaptar y diseñar productos para su uso. Con amplio conocimiento de la realidad actual del sector geriátrico español, para poder ofrecer las diferentes opciones que se adapten a las necesidades concretas de cada usuario según su grado de dependencia, y siempre actualizando y buscando las mejores alternativas que consigan dar la mejor solución para los residentes. Con una excelente relación Calidad-Precio.
 

Acreditación de nuestras asistencias y colaboraciones, a diferentes eventos y ferias para poder garantizar nuestro continúo interés en el día a día y adaptación a los nuevos avances en el sector geriátrico, con el fín de poder fabricar y servir las mejoras para conseguir el confort y seguridad.

Trabajamos a nivel nacional y disponemos de equipo propio de montadores que se puedan desplazar para desarrollar un equipamiento integral, con la finalidad de conseguir la mayor satisfacción y garantía de nuestros clientes.​ Consultar tarifas.

Nos basamos en ofrecer la mejor calidad de productos fabricados principalmente en España, de empresas de reconocido prestigio y solvencia dentro del sector geriátrico y socio sanitario, para de ésta manera garantizar el producto y colaborar en el mantenimiento de puestos de trabajo del tejido empresarial.

Firmamos acuerdo de colaboración con asociaciones del sector residencial en Cataluña y Euskadi ACRA y ELBE , cómo proveedores de equipamiento y mobiliario, con el fín de dar respuesta a sus socios y asociados, con nuestra gama de productos y nuestro servicio.
Empresas referentes del sector asistencial , con las que nos sentimos muy satisfechos de poder colaborar con sus socios y dar una respuesta a sus necesidades.

Picture
Picture
Imagen

Hoces del Duratón 57 - 37008 Salamanca
tlf. 923 018 139
Móvil. 626 84 30 14 

info@nhtasistencial.com
www.nhtasistencial.com

Nhtasistencial és una marca registrada, los datos recibidos a través de nuestros formularios serán tratados con la máxima confidencialidad y solo serán utilizados

con el único fin de responder las dudas , consultas o aclaraciones que se precisen oportunas y en ningún caso serán cedidos a ningún tercero, todos los logos

pertenecen a proveedores oficiales de Nhtasistencial , queda totalmente prohibida la reproducción parcial o total de este sitio sin expreso consentimiento.